Skip to content

2 abril, 2011

Subversion Server para Windows

manager-small[1]

VisualSVN Server le permite instalar y administrar fácilmente un servidor de Subversion totalmente funcional en la plataforma Windows.Gracias a su robustez, facilidad de uso inigualable y único características de clase empresarial, VisualSVN servidor es accesible tanto para pequeñas empresas y usuarios corporativos.

Fácil de instalar, configurar y mantener

VisualSVN Server es distribuido como un único paquete de instalación con las últimas versiones de todos los componentes necesarios. El proceso de instalación es extremadamente simple y permite configurar un sistema completo y listo para usar el servidor de Subversion en tan sólo unos pocos clics. Las actualizaciones a nuevas versiones son demasiado simples. Más información …

Potente gestión de consola

VisualSVN Server proporciona una gestión de mano consola de cooperación denominado VisualSVN Administrador de servidores . Está implementado como un estándar MMC y le permite administrar el servidor de Subversion, sin atender a los archivos de configuración y herramientas de línea de comandos. Más información …

Original de Subversion

VisualSVN Server está basado en estándares abiertos y no tratar de introducir un sistema de control de versiones propietarias. repositorios de Subversion se almacenan en el formato estándar y el servidor es accesible a la norma de los clientes de Subversion como svn.exe o TortoiseSVN . Más información …

Lista para la empresa del servidor de Subversion

VisualSVN Server es un completo servidor de Subversion característica que es accesible tanto para pequeñas empresas y usuarios corporativos. Gracias a su calidad empresarial características únicas tales como la autenticación integrada de Windows y la administración remota del servidor , VisualSVN servidor Enterprise Edition puede integrarse perfectamente en una base de la red corporativa de Windows. Más información …

Sitio  del producto: aqui

 

Articulos relacionados:

  1. Cómo habilitar telnet en Windows Server 2008
  2. Como cambiar el puerto donde escucha el Terminal Server de Windows
  3. Windows Server 2008: Politicas de Contraseña
  4. Microsoft da a conocer sus nuevos teléfonos Windows
  5. Windows Server 2008: Inicio de Sesion Automatico

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments