Skip to content

19 abril, 2011

Mejores plugins de WordPress para SEO

Estos son algunos de los mejores plugins para SEO WordPress

Automatic SEO Links.
http://wordpress.org/extend/plugins/automatic-seo-links
Este plugin hace que el trabajo de crear enlaces en tu blog sea más fácil. Mediante el uso de este plugin, puede elegir las palabras o frases que desea crear enlacesy busca automáticamente, reemplazándolos con vínculos a través de tu blog.
Te permite seleccionar una palabra o frase de enlace automático, tanto interno como externo; como un sistema de anclaje de texto, elige si debe ser “nofollow” o no, y mucho más.
Robots Meta
http://wordpress.org/extend/plugins/robots-meta/
Este plugin te permite determinar qué secciones de su blog en el que desea permitir que los motores de búsqueda para rastrear y le permite verificar el sitio en Google Webmaster Tools, Yahoo! Site Explorer y Bing Herramientas para webmasters. Te permite añadir fácilmente etiquetas a las páginas robots WordPress. Otras características incluyen la adición de noindex, siga las etiquetas meta robots para permitir que los motores de búsqueda a seguir los vínculos de los resultados de su motor de búsqueda al mismo tiempo, la prevención de los resultados de la indexación, la prevención de contenido duplicado y la indexación de entrada, registro y páginas de administración, la capacidad al autor deshabilitar y archivos basados en fechas. El plug-in también permite editar el archivo. Htaccess y los archivos robots.txt de dentro de WordPress.
Sitemap Generator.
http://www.dagondesign.com/articles/sitemap-generator-plugin-for-wordpress/
Este es un generador de mapa web más personalizable que otras opciones para apoyar al multi-nivel de las categorías , el apoyo permalink, o las opciones para mostrar el número de comentarios entre otras posibilidades.
TGFI.net SEO WordPress Plugin.
http://wordpress.org/extend/plugins/tgfinet-seo/
Este plugin particular, tendrán la mayor parte del trabajo habitual de la optimización SEO títulos y palabras clave, pero agrega un toque único, ya que se dirige principalmente a las personas que usan WordPress como CMS.
SEO Slugs
http://wordpress.org/extend/plugins/seo-slugs/
Este plugin hace que en el post del blog se eliminen palabras comunes como “qué”, “usted”, “es”, “puede” ya que estas palabras son ignoradas por los motores de búsqueda. Mediante el uso de este plugin, puede generar vínculos permanentes SEO amigable para el blog. Los slugs se generan automáticamente, pero usted tiene la opción de editar o borrar y forzar una nueva generación de slug antes de publicarlos.
Redirection (redirección).
Porque a veces veces es necesario mover una página de un sitio en tu blog a otro o migrar de un host a otro, pero entonces te arriesgas a perder tu ranking en los resultados de búsqueda. Crea un feed RSS de los errores.El complemento de redirección se puede utilizar para evitar esta situación, ya que vuelve a dirigir los visitantes de la nueva permalinks. También le permite administrar 301 redirecciones, agrega automáticamente una redirección 301 cuando cambia un vínculo permanente, moniotor 404 errores, la capacidad de agregar o quitar el prefijo www en sus páginas de WordPress y un sinnúmero de otras características útiles.
http://wordpress.org/extend/plugins/redirection/
Google Positioner
http://downloads.wordpress.org/plugin/wordpress-google-seo-positioner.zip
Este plugin te permitirá realizar un seguimiento de su sitio web para las palabras clave en Google para determinar su rango. Esto le permite analizar los resultados de los motores de búsqueda y optimizar su sitio web en consecuencia.
Automatic SEO links
http://wordpress.org/extend/plugins/automatic-seo-links/
Este plugin hace que el trabajo de crear enlaces en tu blog y mensajes sea más fácil. Mediante el uso de este plugin, puede elegir las palabras o frases que desea crear enlaces para y busca automáticamente para ellos, reemplazándolos con vínculos a través de su blog.
404 SEO plugin
http://wordpress.org/extend/plugins/404-plugin/
Con la ayuda de este plugin, puede generar mensajes para  Page Not Found (404 error) y también mostrar vínculos a páginas relevantes en su sitio sobre la base de la palabra en la URL que provocó el error.
WP to Twitter
http://wordpress.org/extend/plugins/wp-to-twitter/
Este complemento útil actualiza automáticamente su estado de Twitters de su blog de WordPress. Tweets se pueden enviar de forma predeterminada cuando se actualiza o edición de una entrada o una página y también puede ser personalizado por escrito. Todos los tweets son automáticamente dimensionados a la longitud máxima permitida.
Google XML Sitemaps.
http://wordpress.org/extend/plugins/google-sitemap-generator/
http://www.arnebrachhold.de/redir/sitemap-home/
Este plugin generará un sitemap XML especial que ayudará a los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y Ask a indexar mejor tu blog. El plug-in es compatible con todo tipo de páginas de WordPress, así como las URLs personalizadas. Además notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que creas un nuevo post.Una herramienta esencial en el arsenal de cualquier blogger de herramientas de SEO. Aunque sólo se menciona el nombre de “Google”, este plugin crea un mapa del sitio en XML que puede ser leído por Ask, MSN y Yahoo también.
Nofollow Case by Case.
http://wordpress.org/extend/plugins/nofollow-case-by-case/
Este plugin te permite despojar a los comandos “nofollow” comando de tus comentarios.
Platinum SEO Plugin. The Platinum SEO Plugin. ofrece 301 redirecciones de cambios automáticos de permalink, generación automática de etiquetas META, o en general optimización para ayudar a evitar el contenido duplicado.
SEO Blogroll.
http://wordpress.org/extend/plugins/seo-blogroll/
¿Te preocupa que la gente que tienen enlaces en tu blogroll están alimentándose de su PageRank?, este es tu plugin.No deje que la sección de blogroll que perder con la donación de su PageRank a sitios externos.
SEO Friendly Images.
http://wordpress.org/extend/plugins/seo-image/
Las imágenes pueden ser una gran fuente de tráfico, la gente busca imágenes de diversos temas, y este plugin te ayuda a asegurarse de que tienes etiquetas ” alt” y “title” de todas tus imágenes de modo que los motores de búsqueda puedan indexar correctamente.
SEO Smart Links (links inteligentes).
http://wordpress.org/extend/plugins/seo-automatic-links/
Vinculando palabras dentro de un artículo a otros artículos es una gran manera de construir el Page Rank a través de tu sitio, además de ayudar a los lectores a encontrar otros artículos  tuyos sobre temáticas similares.
La interconexión de tu blog puede ser la clave para conseguir más gente que lea, pero es lento y tedioso hacerlo a mano. SEO Smart Links hace esto para usted automáticamente pudiéndolo decir que palabras, direcciones o URLS.
SEO Tag Cloud Widget
http://wordpress.org/extend/plugins/seo-tag-cloud/
La nube de etiquetas SEO es un widget muy utilizado en WordPress para hacer atractivas y llamativas las etiquetas de las diferentes notas. utiliza nubes de etiquetas en sus blogs. Pareicían ilegibles por los buscadores, pero con este plugin se convertirán en un formato HTML amistoso para ser indexado fácilmente por los buscadores.
Simple Tags(etiquetas simples).
http://wordpress.org/extend/plugins/simple-tags/
Un plugin muy popular que se centra en ayudar a elegir los mejores etiquetas para sus posts ofreciendo sugerencias, la finalización automática de etiquetas a medida que escribe, una interfaz de administración de AJAX, edición de etiquetas en masa, etc.

 

Articulos relacionados:

  1. 240 Plugins para JQUERY
  2. Lista de 7 plugins para jQuery
  3. Mantenga su plugins de Firefox
  4. Explicación sobre sitemap.xml y urllist.txt
  5. Crear un Captcha con PHP y jQuery
Read more from Internet, SEO

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments