Skip to content

1 enero, 2011

Windows Server 2008: Politicas de Contraseña

Por defecto, Microsoft Windows Server 2008 nos pide a los usuarios del grupo Administradores cumplir con utilizar contraseñas seguras. Los usuarios domésticos a menudo sólo quieren crear sus propias contraseñas o dejarlo en blanco sin cumplir ninguna de las políticas. Este tutorial se explica cómo deshabilitar estos requisitos de complejidad!

1.- Haga clic en Ejecutar en el menú Inicio, escriba gpedit.msc y luego haga clic enAceptar. En el Editor de directivas de grupo local expanda Configuración del equipo -> Configuración de Windows -> Configuración de seguridad ->Directivas de cuenta y haga clic en Directiva de contraseñas.

2.- En el panel derecho, haga clic doble contraseña debe cumplir los requisitos de complejidad y ponerlo a personas de movilidad reducida. Haga clic enAceptar para guardar los cambios. Ahora ya no se verán obligados a utilizar contraseñas seguras, incluso se puede usar una en blanco!

3.- Opcionalmente también se puede optar por no dejar que expiran sus contraseñas. Para ello, abra la vigencia máxima de la contraseña y el conjunto establecer el valor a 0. Haga clic en Aceptar para guardar el cambio en la política!

 

Articulos relacionados:

  1. Solo el 90% de los ordenadores de empresas pueden ejecutar Windows 7
  2. Definición de Clic válido
  3. Tu ordenador es compatible con Windows 7
  4. Cómo optimizar su PC con Windows 7

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments