Skip to content

31 enero, 2011

Partes de un Analisis Funcional

Partes que integran un Analisis funcional

Análisis funcional
Primera fase del desarrollo de una aplicación, consistente en recoger toda la información disponible sobre el proceso a automatizar, así como las diferentes fases o parcelas que deben tenerse en cuenta en el desarrollo previsto.

Análisis orgánico
Fase de diseño de aplicaciones en la que se traducen a lenguaje comprensible por el ordenador las conclusiones halladas en la fase de análisis funcional. En esta fase se trabaja directamente con el ordenador, tras contar con todos los datos que afectan al desarrollo previsto.

Analista
Aunque los puestos y responsabilidades de los profesionales informáticos cambian y evolucionan con sorprendente rapidez, el analista sigue siendo una persona imprescindible en cualquier departamento de informática. Se trata de quien determina la problemática concreta que debe solucionar una aplicacióny las líneas generales de cómo debe desarrollarse dicha aplicación para resolver el problema.

Analógica
Información presentada de manera secuencias y continua.

Analógico
Señales visuales o acústicas que se convierten en una tensión eléctrica variable, que se puede reproducir directamente a través de altavoces o almacenar en una cinta o disco. Este tipo de señales son mucho más vulnerables a los ruidos y las interferencias que las señales digitales.

Articulos relacionados:

  1. Análisis funcional, un importante comienzo

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments