Skip to content

9 enero, 2010

¿Qué es Twitter?

Pero no sólo se puede limitar a qué estás haciendo, sino que puedes interactuar con unos y otros, ya que cada usuario de Twitter “sigue” lo que escriben otros usuarios, así que la interactividad entre otros es como si fuera un enorme chat, pero con las ventajas de que entras cuando quieres, respondes cuando te apetece y lo que te apetece, ves sólo lo que escribe la gente a la que quieres seguir, puedes enviar mensajes privados, recibir gratis mensajes de una u otra forma en tu teléfono móvil, etc.

 

Uno de los usos de Twitter es el micro-blogging, es decir, que hay cosas que te gustaría contar, quejarte, hablar, pedir opinión, etc. y no dan para hacer un post completo en un blog.

Otros usos es compartir enlaces, posts, etc. que darán tráfico a tu sitio web.

Los twitts (escritos) normalmente son públicos (puedes ver los míos en http://twitter.com/javig ), pero también puedes hacer que sólo quien tú autorices pueda ver lo que escribes en tu Twitter.

Pero cada cual encuentra el uso que mejor le viene en función de la práctica, así que te animamos a registrarte en Twitter, agregar gente e ir interactuando con ellos. Porque… ¿qué estás haciendo? Para ello, regístrate en Twitter

]]>

Articulos relacionados:

  1. Glosario Básico de terminos para Twitter
Read more from Internet

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments