Skip to content

11 diciembre, 2009

El problema del Android Market: monetizar tu aplicación

 

Las conclusiones de la encuesta realizada por Skyhook Wireless a 30 desarrolladores (es cierto que es una muestra poco representativa y no se explica como se generó la muestra, pero algo es algo) de aplicaciones en Android son las siguientes:

  • 57% de los desarrolladores dijeron que no están satisfechos con sus ganancias en Android.
  • 90% de los desarrolladores informó que las descargas por aplicación fueron por debajo de 10.000 en Android.
  • Los desarrolladores están preocupados de que Google Checkout es la razón por las bajas descargas. 43% siente que se venden más aplicaciones de Android, si utiliza una compañía de facturación o otro sistema más sencillo de facturación.
  • 82% de los encuestados cree que el diseño del Android Market hace que sea difícil, para las nuevas aplicaciones, tener presencia.
  • El 68% de los encuestados se esforzarán más en sus aplicaciones, en comparación cuando lanzaron la primera aplicación.
Basandome en este estudio, sea correcto o no, podemos decir que se intuye una desmoralización general. Mientras en la calle de al lado en la App Store todo es fiesta, diversión y dinero para todos. Aquí en la calle Android las aplicaciones tienen acabados poco profesionales, es díficil posicionarse, no se mejora el Android Market y puede que  Google Checkout no sea la mejor forma de pago.
fuente: linkedin

 

]]>

Articulos relacionados:

  1. Este es Android 2.0
Read more from Internet, Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments