Skip to content

10 diciembre, 2009

APC anuncia Webcast en vivo “Go Green, Save Green"

El próximo 10 de Diciembre, a las 9:00 hrs (Hora Central) y 10:00 (Hora del Este) a través de APC Learning Network, la herramienta de capacitación on line de APC, se llevará a cabo por primera vez una iniciativa de esta naturaleza, en la que a través de sencillas prácticas diarias, el usuario promedio podría mejorar la administración de la energía, incrementar la eficiencia energética, reducir el desperdicio electrónico y ahorrar dinero.

Recientemente APC by Schneider Electric, desarrolló una encuesta para corroborar los datos obtenidos de estudios realizados anteriormente. Con esta investigación se demostró que un 25% de la electricidad utilizada para dar energía a electrodomésticos es consumida cuando el equipo está apagado. Conectar los equipos a una unidad Back-UPS o Surge Arrest con ahorro de energía de APC, permite cortar la energía a esas “cargas oscuras”, ahorrando un promedio de 40 dólares anuales.

“Este tipo de propuestas nos acercan a nuestros clientes de una manera diferente, capacitando sobre temas relacionados con administración de energía y llevándoles información interesante sobre prácticas de la vida diaria”, asegura Liliana Grisales, Gerente de Mercadeo para la región ROLAM.

]]>

Articulos relacionados:

  1. Motorola muestra en vivo su red TD-LTE de 2.6GHz
Read more from Programacion, Tecnologia

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments