Skip to content

3 noviembre, 2009

Google Chrome añade función de sincronización favoritos

 

Cómo habilitar Google Sync

Según la entrada en el blog de Google acerca de la versión beta, la característica de sincronización tiene que primero ser activado en cada uno de sus equipos en los que se utiliza Google Chrome. Para ello, tendrás que descargar la beta del navegador de la construcción están disponibles aquí. Una vez instalado, la “llave haga clic en menú” (sí, el uno con el icono de llave inglesa) en Google Chrome y seleccione “Sincronizar mis favoritos” en el menú que aparece.Accede a tu cuenta de Google en el cuadro de diálogo que aparece. Si ya ha creado Sync en otro equipo, a continuación, se le solicitará que confirme que diferentes conjuntos de marcadores deben estar juntos. En ese caso, haga clic en “Merge” y “sync” para completar el proceso. Por último, haga clic en “Aceptar” cuando hayas terminado.

Esto no sólo característica de sincronización de los marcadores, sino que también crea una copia de su archivo de favoritos de Google Docs en una nueva carpeta llamada “Google Chrome.” (Me pregunto qué otra cosa va a ir en esa carpeta en el futuro?)

¿Qué hay en la tienda para la sincronización

Por ahora, la función de sincronización es sólo la sincronización de favoritos del navegador, pero el marco es en última instancia, detrás de sincronización diseñado para manejar la sincronización de otros tipos de datos de navegación. En cuanto a qué tipo de datos que podrían ser, Google no puede ofrecer ninguna confirmación oficial todavía. Sin embargo, sí dicen que usted podría imaginar que “este tipo de infraestructura se podría extender a otros tipos de datos de usuarios, como contraseñas” en el futuro. Vamos a especular que con el tiempo se incluyen las contraseñas, el historial del navegador, y lo sitios web favoritos aparecen como miniaturas en la página de la nueva pestaña. Después de todo, si Weave de Mozilla prototipo de sincronizaciónpuede manejar ese tipo de tareas ya, no hay razón para creer que Google no podría hacer lo mismo.

Debido a que la nueva función de sincronización utiliza una conexión XMPP para sincronizar los cambios, los cambios realizados en un ordenador se sincronizan inmediatamente a otro. No sólode prisa, la mente, pero de inmediato. Esto es posible porque XMPP es lo que se conoce como un “real” protocolo de comunicación en tiempo – el mismo que los poderes de Google Talk, la empresa de servicios de mensajería instantánea.

El uso de este tipo de sugerencias de cómo la tecnología de Google planea hacer de su navegador web Chrome el núcleo de su próximo sistema operativo netbook, Google Chrome OS.El nuevo sistema operativo ejecutar aplicaciones Web “en la nube,” un cambio radical de las actuales ofertas del sistema operativo donde las aplicaciones están todavía instalados en el disco duro del ordenador en sí. Con Chrome (el navegador) la capacidad para sincronizar los datos en tiempo real entre los ordenadores, es fácil ver cómo un sistema operativo de nubes podría funcionar. No importaba la máquina que utiliza, sus datos estarían disponibles, almacenados en la nube, sincronizadas, y puede accederse a acceder a su cuenta de Google. Esa perspectiva es bien sorprendente o aterrador en función de su nivel de confianza cuando se trata de Google. Tal vez sea incluso ambos.

Chrome se hace más rápido, demasiado

Mientras Bookmark Sync es la característica más interesante debut en la nueva beta, hay algunas mejoras en la velocidad notable mencionar, también. La última versión mejora el rendimiento de un 30% desde la versión estable actual de cromo y un 400% desde la primera versión estable, medida por Dromeao Mozilla DOM Core pruebas.

Como se señaló anteriormente, la velocidad fue un factor importante en la versión beta 3.6 de Firefox 1, lanzado apenas este viernes. Ambas compañías van cabeza a cabeza cuando se trata de la velocidad del explorador, el desempeño de JavaScript, y los tiempos de arranque, pero no hay pruebas de velocidad oficiales se han hec

ho hasta ahora para comparar las dos nuevas versiones beta.

Para descargar la última versión de la versión beta de Google Chrome, diríjase al sitio beta de Chrome aquí. La beta oficial requiere Windows XP SP2 o superior.

 

]]>

Articulos relacionados:

  1. Cómo posicionar su página web en Google
  2. Microsoft Office 2010 beta pública para noviembre
  3. ¿Por qué implementó Google el Sandbox?
Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments