Skip to content

3 noviembre, 2009

Flock ahora en español

 

Hoy en día, Flock está intentando una nueva estrategia. La empresa planea extenderse más allá del nicho “social” al tratar de encontrar un hogar en otro completamente distinto: la web hispana.Para aprovechar esta nueva audiencia, Flock es la liberación de un español-el idioma del navegador web en colaboración con Univision Interactive Media, la parte superior de medios en español en compañía de los EE.UU.

Univision manada de marca compartida Browser

Según el vicepresidente de manada de Desarrollo de Negocios y Marketing, Dan Burkhart, ahora hay más de 22 millones de hispanos en línea y el crecimiento del mercado seguirá superando a la del Inglés-web de habla para el futuro previsible. Aunque los sitios de redes sociales han lanzado versiones en español – por ejemplo, latino.myspace.com -, señala que hay “pocas o ninguna las aplicaciones sociales que permitan que han hecho la inversión para servir a este importante mercado”. La audiencia hispana también participa activamente en las actividades de redes sociales. Más del 40% visitan sitios como Facebook, MySpace y Twitter en una base diaria.Gracias a la manada de construcción en que las redes sociales, dice Burkhart, que el público ahora puede permanecer conectado a los sitios y contenido popular de Univision.com.

Con el fin de promover el producto para la audiencia hispana en la red, la página principal deUnivision.com ofrecerá una gran pantalla de anuncios promocionando el navegador. Además, habrá otros anuncios de visualización a través de la red de Univision, así como pre-remolques de plataforma baja se inserta en el contenido de vídeo. El próximo año, la empresa llevará a cabo otros canales offline para promover la versión en español de Flock, también.

Al igual que con las versiones especializadas del rebaño que han sido liberados en el pasado, como la verde ”Eco Edition” y la moda ”Gloss Edition”, de Univision esta nueva versión de marca ofrecerá marcadores favoritos, feeds RSS, flujos de medios populares de Univision enlaces, vídeos y fotos y enlaces permanentes con otras áreas de Univision.com. También vendrá con una pestaña en la página principal predeterminada que le lleva directo a la página principal de Univision.

Sin embargo, la compañía se apresura a señalar que esta nueva versión es diferente de la Eco y ediciones brillo del navegador, los cuales ya no son compatibles. Mientras que las versiones eran trucos de marketing inteligente en el momento – la edición de Eco fue lanzado el Día de la Tierra, por ejemplo – no fueron capaces de atraer a un público amplio. Eso es porque no tienen los socios de distribución importante, dice Burkhart. “Al asociarnos con Univision, que ha sido el sitio web más visitado en español por muchos años en funcionamiento, tenemos un socio dedicado que se ha comprometido a garantizar que la edición de Univision de Flock se distribuye de manera agresiva.”

¿El mercado hispano Web Ayuda Flock éxito?

Será interesante ver cómo se Flock entre el público de habla española, sobre todo porque el propio navegador sigue siendo el mismo bajo el capó. A pesar de que tendrá un contenido de Univision, menús en el idioma español y pronto, un completo programa de instalación el idioma español-, no es un producto nuevo. Sigue siendo el mismo rebaño. ese fue el problema que la mayoría de la gente tenía con ella en el primer lugar.

A principios de este año, cuando hicimos la pregunta: ”¿por qué no te gusta Flock?” hemos recibido más de 100 observaciones en respuesta. Para muchas personas la interfaz del buscador estaba demasiado ocupado y desordenada, haciéndolos sentir una sobrecarga de datos. Otros afirmaron que era un rebaño de cerdos de recursos y propenso a errores y accidentes. Y otros preferían Webkit construido navegadores como Safari y Chrome, ambos de los cuales son conocidos por su velocidad.

La pregunta ahora es si estas mismas quejas aplazará la audiencia hispana, también, o si van a pasar por alto estas cuestiones porque el navegador de manera tan singular abastece a sus necesidades. Sólo el tiempo dirá qué tan bien impulsar la comercialización de Univision éxito, pero en última instancia, si rebaño no puede hacer frente a sus deficiencias, de alguna manera, no funcionará para todos los públicos, no importa el idioma que hablen.

La versión en español de Flock está disponible para descargar ahora en flock.univision.com.

 

]]>

No hay articulos relacionados.

Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments