Skip to content

24 noviembre, 2009

Banda ancha móvil alcanzará los 2.000 millones de suscriptores

Huawei, con el objetivo de adaptarse a las necesidades futuras, está trabajando con las principales operadoras del mundo para determinar cómo controlar del mejor modo el rápido crecimiento del sector y adatarse a las necesidades del mercado.

Huawei pronostica que para el año 2013 el número de suscriptores de banda ancha móvil superará los 2.000 millones, incluyendo 1.600 millones de nuevos suscriptores.

Víctor Wang, Presidente de Huawei de Asia Pacífico, opina que si bien la tecnología HSPA hasta ahora ha sido un factor importante para la banda ancha móvil, la tendencia ahora se está desplazando hacia LTE y LTE Advanced. “Huawei espera que las redes 2G, 3G y 4G coexistan en un futuro previsible. La tecnología puede sufrir una revolución, pero las redes deben evolucionar. En este caso, lo que los operadores necesitan no es una torre estándar apilada verticalmente, sino una red convergente horizontal en que la voz y la demanda de datos de usuarios pueden ser fusionadas en un solo elemento de red evolucionado por separado en LTE”.

Fuente: Huawei.

]]>

Articulos relacionados:

  1. Motorola lanza dos nuevos dispositivos WiMAX
  2. Windows 7 habrá vendido a escala global más de 177 millones de copias
  3. Las redes sociales y el vídeo son el motor de crecimiento de Internet
Read more from Internet, Moviles, Tables, Tecnologia

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments