Skip to content

27 octubre, 2009

Ya disponible versión 3.6 de E-Mail Control Panel

La versión 3.6 de E-Mail Control Panel ha sido ampliado y mejorado gracias a una eficaz función de búsqueda en el archivo de e-mails. Asimismo, el gestor de seguridad de antispameurope ofrece a sus usuarios una protección más eficaz contra e-mails no deseados con ficheros adjuntos. 

La nueva función de búsqueda no sólo incluye la opción de buscar dentro del texto del e-mail archivado, sino que también dispone de la posibilidad de realizar búsquedas de los documentos adjuntos. De esta forma, el usuario, podrá localizar los e-mails buscando palabras que estén contenidas en el texto del correo, y también, podrá buscar texto relacionado con el documento adjunto. 

Además en programas como Word, PowerPoint y PDF, el usuario puede hacer búsquedas entre una variedad de tipos de archivos. Tal y como señala Oliver Dehning, CEO de antispameurope, “A menudo, la información importante se envía a través de ficheros adjuntos. Por eso, es vital poder encontrarlos de un modo fácil y rápido. El nuevo índice de búsqueda es muy eficiente, de tal manera, que la información buscada puede localizarse en el archivo de correo electrónico con tan sólo hacer un click”. 

Fuente: Antispameurope, Diario Ti

http://www.antispameurope.es/

]]>

Articulos relacionados:

  1. Disponible HP CentralView Fraud Risk Management

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments