Skip to content

23 octubre, 2009

Windows 7 habrá vendido a escala global más de 177 millones de copias


Durante su período de beta público, de más de dos años, Windows 7 ha motivado elogios entre usuarios especializados y observadores. Su principal novedad es la incorporación de la tecnología táctil, que permitirá al usuario interactuar con su PC tocando el monitor. Asimismo, incorpora nueva funcionalidad multimedia y un buscador interno más avanzado, sumado a menor consumo eléctrico en PC portátiles y mayor compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Microsoft ha recalcado además la seguridad del nuevo sistema operativo. Verónica Olocco, directora de producto de Microsoft, declaró durante la presentación de Windows 7, que éste es “bastante más seguro que XP y el resto de las versiones de Windows”.

Según pronósticos de IDC, en el período comprendido desde su lanzamiento hasta finales de 2010, Windows 7 habrá vendido a escala global más de 177 millones de copias.

Windows 7 ha sido lanzado en una versión “Home Premium” a un precio de 199 euros con un descuento de 70 euros para aquellos usuarios que tengan instalado Vista. La versión “Professional” tiene un precio de 309 euros (285 para actualización desde Vista). La Versión “Ultimate” tendrá un coste de 319 euros (299 para actualización de Vista).


El día del lanzamiento, Windows 7 está disponible en idiomas español, inglés, japonés, alemán, francés, italiano, holandés, ruso, polaco, portugués, coreano y chino.

Fuente: Diario Ti

]]>

Articulos relacionados:

  1. Presentan WINDOWS 7 en asturias
  2. Solo el 90% de los ordenadores de empresas pueden ejecutar Windows 7
  3. Microsoft da a conocer sus nuevos teléfonos Windows
  4. En sus nuevo ordenadores IBM apuesta por LINUX, va ha evitar Windows 7
  5. Cómo optimizar su PC con Windows 7
Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments