Skip to content

20 octubre, 2009

Motorola muestra en vivo su red TD-LTE de 2.6GHz


Durante la demostración TD-LTE de la unidad de negocios Home and Networks Mobility de Motorola, los visitantes tendrán la posibilidad de dar un paseo en la camioneta LTE de Motorola para experimentar el rendimiento de TD-LTE en un entorno real, incluyendo movilidad y traspaso y otras aplicaciones muy requeridas. Estas aplicaciones incluirán video streaming en Alta Definición (HD, por sus siglas en inglés) en enlace descendente/ascendente, navegación por Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés), Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP, por sus siglas en inglés), Videoconferencia y navegación en Internet de alta velocidad.

“Nos entusiasma mucho la idea de apoyar a CMCC en la primera demostración en vivo de TD-LTE de 2.6GHz, entregando movilidad multimedia en una exposición tan importante como la ITU Telecom World 2009″, dijo Bruce Brda, Vicepresidente Senior y Gerente General de Redes Inalámbricas de la unidad de negocios Home & Networks Mobility de Motorola.

“Esto demuestra la madurez de nuestras soluciones TD-LTE, las cuales funcionan perfectamente en un entorno real con todos los desafíos que éste propone. Observamos un gran interés en TD-LTE, ya que permite a los operadores con espectro TDD entregar mayor capacidad y un costo por bit más bajo. TD-LTE agiliza la entrega de completas experiencias personalizadas para consumidores y hace de LTE un estándar tecnológico verdaderamente global”, agregó el alto ejecutivo.

Con estas pruebas se demuestran los productos basados en Multiplexación por División de Frecuencias Ortogonales (OFDM, por sus siglas en ingles) de la segunda generación de Motorola y una serie de redes core que funcionan con software de las especificaciones más recientes y servidores de aplicaciones relacionados. En el interior de la camioneta, un dispositivo TD-LTE recibirá y transmitirá datos Inalámbricos (OTA, por sus siglas en inglés), incluyendo video HD desde/hacia los servidores de aplicaciones y datos de alta velocidad desde/hacia los servidores de aplicaciones y desde/hacia Internet.

]]>

No hay articulos relacionados.

Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments