Skip to content

20 octubre, 2009

Motorola lanza dos nuevos dispositivos WiMAX


Con esta funcionalidad, los dispositivos WiMAX CPEi 725 y USBw 200 WiMAX transmitirán automáticamente desde la antena que reciba la señal más potente, y así los suscriptores contarán con una mejor conexión a la red; al mismo tiempo, los operadores podrán reducir sus necesidades en cuanto a estructuras para las estaciones base.

“Motorola está dinamizando el eco-sistema WiMAX con unos productos que proporcionan una mejor experiencia en cuanto a la banda ancha inalámbrica, que reducen las peticiones de ayuda por parte del suscriptor y que se adaptan para cumplir con los requerimientos de un mundo móvil conectado”, dijo Fred Gabbard, vicepresidente, dirección para productos para Redes Inalámbricas, Movilidad en Redes y el Hogar de Motorola. “Se ha diseñado el CPEi 725 para que sea más fácil tanto para operadores como para suscriptores, disfrutar de los beneficios de la transmisión de datos por banda ancha inalámbrica y VoIP. El USBw 200 ofrece un mejor rendimiento en un dispositivo “plug and play”.

CPEi 725, disponible en la banda 2.5GHz, y el USBw 200, disponible para las bandas 2.3, 2.5 y 3.5GHz, pueden actualizarse por el aire. En principio, ambos productos estarán disponibles durante el cuarto trimestre de 2009.

]]>

Articulos relacionados:

  1. Motorola muestra en vivo su red TD-LTE de 2.6GHz
  2. Microsoft da a conocer sus nuevos teléfonos Windows
Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments