Skip to content

21 octubre, 2009

Microsoft Office 2010 beta pública para noviembre

Cuando se le presionó para obtener más información, una portavoz de Microsoft dijo que la compañía no tenía una línea de tiempo específico más allá de Ballmer atraparon a la beta para el próximo mes.

Hasta la fecha, Microsoft ha ofrecido una vista previa de su suite de escritorio de próxima sólo a un grupo relativamente pequeño de probadores. También ha abierto la edición en línea, Office Web Apps, a un avance similar. Office Web Apps incluye versiones ligeras de Word, Excel y PowerPoint y se pondrá a disposición de millones de forma gratuita en el primer semestre del próximo año, el calendario sólo se ha fijado para Microsoft Office 2010 de fecha de envío.

Cualquier persona tendrá derecho a probar la beta de Office 2010, según informó hoy Microsoft. La empresa se negó a responder preguntas acerca de si el número de copias de la beta será limitado o disponible sólo por tiempo limitado, como fue el caso de la beta de Windows 7 a principios de año.

El verano pasado, Microsoft dijo que esperaba distribuir millones de copias de la beta pública de Office 2010.

En abril, Microsoft dijo que no se ofrecen a los usuarios la oportunidad de probar Office 2010 como lo había hecho en otras ediciones, incluyendo Office 2007.La empresa dio marcha atrás rápidamente, diciendo que simplemente había dado “la impresión errónea” sobre sus planes.

Tampoco se sabe si Microsoft va a cobrar a los usuarios descargar la versión beta, una táctica utilizada con la segunda beta de Office 2007, al permitir que los clientes probar la suite desde dentro de sus navegadores de forma gratuita, pero acusó de 1,50 dólares para descargar la vista previa. El último movimiento, Microsoft dijo que en julio de 2006, fue porque “la beta 2 descargas han superado nuestras metas”, que lo llevan a “poner en práctica una medida costo-recuperación”.

Microsoft puede utilizar Click-To-Run, una nueva tecnología que debutó en julio con la vista previa técnica, para entregar la versión beta de Office 2010. -Click To-Run “corrientes” piezas de la suite para los usuarios que inician una descarga, permitiéndoles comenzar a usar el baño en pocos minutos. Mientras que los usuarios trabajan con la suite, el resto del código que se descarga en segundo plano. Hace dos semanas, Microsoft dijo que utilizará Click-To-Run para ofrecer una prueba por tiempo limitado de Office 2010, cuando los bits de final de buques el próximo año.


La empresa también ofrecerá una versión sustentada por publicidad de Office 2010 para los fabricantes de computadoras, que se instalen en sus nuevos PCs como una alternativa a la empresa se retiró de Microsoft. Doblada Oficina Starter 2010, que incluirá reducidas en las ediciones de Word 2010 y Excel 2010.

Después de una clave de mercado “,” comprar ya sea en una tarjeta en tiendas de productos electrónicos o en línea de Microsoft, abrirá la adecuada para un versión de pago, de modo que ningún software adicional necesario descargar. Los clientes podrán actualizar desde principiantes a Office 2010 Home & Student, Home & Business o Professional. Microsoft no ha anunciado todavía los precios de Office 2010.

Ballmer hizo el anuncio de beta de Office 2010 al mismo tiempo, reveló algunas de las características de la próxima empresa de software de SharePoint 2010. Dijo que una beta pública de SharePoint 2010 también estará disponible para el mes que viene.

 

]]>

Articulos relacionados:

  1. Microsoft da a conocer sus nuevos teléfonos Windows
  2. ARM presenta chip para teléfonos inteligentes más rápido, más fresco
Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments