Skip to content

20 octubre, 2009

Microsoft da a conocer sus nuevos teléfonos Windows

Microsoft anunció que está disponible la nueva línea de teléfonos Windows en una amplia variedad de estilos y precios en todo el mundo.

Con los teléfonos Windows, los usuarios pueden navegar fácilmente con el toque de un dedo y tener acceso a Internet a través de un navegador móvil. Los usuarios también pueden conectarse a dos nuevos servicios que les permiten respaldar y compartir datos desde sus teléfonos a la Web y adquirir aplicaciones desde Windows Marketplace for Mobile.

“Todos esperamos conectarnos rápidamente con la gente y la información que más nos importa tanto en el trabajo como en la casa”, dijo el CEO de Microsoft, Steve Ballmer. “Un teléfono Windows le permite a la gente llevar consigo todo su mundo de información digital comunicaciones, aplicaciones y entretenimiento”.

Microsoft también lanza Windows Marketplace for Mobile, el cual ofrece una forma sencilla de encontrar y comprar aplicaciones móviles para el trabajo y el entretenimiento, al tiempo que crea una nueva oportunidad para que los desarrolladores alcancen a millones de personas que usan teléfonos Windows alrededor del mundo.

Microsoft presenta 246 aplicaciones móviles para el trabajo y para el entretenimiento inicialmente en Windows Market, con más de 753 proveedores de software independientes al rededor del mundo para continuar construyendo el catálogo.

]]>

Articulos relacionados:

  1. Solo el 90% de los ordenadores de empresas pueden ejecutar Windows 7
Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments