Skip to content

21 octubre, 2009

Mantenga su plugins de Firefox

Ah, pero ¿qué acerca de los plugins, que permiten abrir archivos PDF directamente en su navegador, consulte Adobe Flash y Microsoft Silverlight vídeos, actualizar su aplicación Google, y similares? Firefox no hace controles de actualización automática para los plugins (todavía – hay que suponer que en las obras), pero gracias a un nuevo sitio de Mozilla, puede ejecutar una comprobación de sí mismo.

Se llama, apropiadamente suficiente,Plugin Check, y su uso es tan simple como visitar el sitio. En pocos segundos usted verá los resultados de todos sus plugins. Esperemos que todos son verdes, es necesario que significa “al día”, pero usted puede ver algunos que son de color amarillo, lo que significa una actualización.

No se preocupe: Simplemente haga clic en el botón de actualización correspondiente para descargar e instalarlo.

Si el corrector no puede determinar el estado de un plugin particular, usted obtendrá un botón de Investigación gris puede hacer clic para realizar una búsqueda de Google. Eso no es particularmente útil, pero al menos se puede encontrar el camino hacia el creador del sitio Web de Plugin.

Te recomiendo visitar Plugin una vez al mes o así, sólo para asegurarse de que no está ejecutando ningún complementos obsoletos.

 

]]>

Articulos relacionados:

  1. Lista de 7 plugins para jQuery
Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments