Skip to content

22 octubre, 2009

En sus nuevo ordenadores IBM apuesta por LINUX, va ha evitar Windows 7

 

La idea básica es la de contar con un sistema operativo Linux en conjunción con una serie de aplicaciones para cliente de IBM llamadas Open Collaboration Client Solution (OCCS) que incluyen Lotus Symphony y Lotus Notes para su implantación en la empresa. De hecho la iniciativa no es nueva, y ya hace más de un año que IBM comenzó a plantear esa posibilidad.

Este programa ha sido presentado también en Estados Unidos, aunque primero había sido impulsado en África, y ahora en IBM y en Canonical quieren aprovechar el lanzamiento de Windows 7 para tratar de demostrar que actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft le puede costar mucho a las empresas debido a las necesidades hardware del sistema.

Si una empresa es una “tienda de Windows”, en algún momento necesitarán evaluar los notables costes de migrar su infraestructura al próximo escritorio de Microsoft y aumentar sus defensas ante los virus y otros ataques” afirmaba Bob Picciano, director general de IBM Lotus. “Los negocios americanos han pedido una alternativa competitiva y hoy estamos ofreciendo IBM Client for Smart Works en los Estados Unidos“.

Fuente: MuyLinux

]]>

Articulos relacionados:

  1. Solo el 90% de los ordenadores de empresas pueden ejecutar Windows 7
  2. Microsoft da a conocer sus nuevos teléfonos Windows
  3. El porno, desde siempre dominando internet
Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments