Skip to content

21 octubre, 2009

Cómo optimizar su PC con Windows 7

En primer lugar, una advertencia: Una búsqueda rápida en Internet le llevará a Troyes tesoro de consejos para aprovechar al máximo su sistema operativo, pero tenga cuidado – muchas de esas sugerencias son oro de los tontos, los mitos heredados de Vista y guías de optimización de XP que realmente podría hacer más mal que bien para el rendimiento de su sistema Windows 7.

Los ajustes y sugerencias que ofrecen aquí no va a transformar su viejo Junker oxidado en un grito nuevo Porsche, pero le ayudará a exprimir un poco de velocidad extra y el espacio de su natal instalación de Windows 7.

Si tiene intención de realizar modificaciones adicionales a Windows 7 más allá de las opciones que aquí describo, asegúrese de ejecutar una búsqueda rápida de Windows “7 mitos de rendimiento.” No se deje engañar por las afirmaciones más extravagantes ajustar y tutoriales que encontrarás en Internet. Investigar los cambios que pretenda introducir en su sistema antes de hacer nada, o puede que te encuentres en un indeseable (o incluso irreparables) situación.

Aumentar la velocidad de actualización de Windows 7 frescas

Al llegar a la primera, de escritorio fresca después de completar una exitosa instalación de Windows 7, podría estar sorprendido de encontrar sus componentes en perfecto estado de funcionamiento. Para la mayor parte de Windows 7 es bastante bueno sobre la configuración de los controladores para la creación de redes, video, dispositivos de entrada, y otros elementos – bueno, que no es, pero grande.

Para maximizar el rendimiento de su PC, la caza primero y e instalar los controladores de Windows 7 para todos los componentes críticos conectados a su sistema. Controladores de la placa son el factor más importante, especialmente si su sistema de vídeo y de sonido están integrados en la placa del sistema.

Si esos componentes no están integrados en su PC, añadir controladores para la tarjeta de vídeo y tarjeta de sonido a la lista, seguido por los dispositivos de entrada y cualquier elemento adicional que ha conectado al sistema de cierta capacidad (incluyendo, pero no limitado a , una tarjeta Wi-Fi, los dispositivos basados en PCI-e impresoras). Si no está seguro de qué componentes tiene, tome el programa gratuito DriverMax y usarlo para escanear el sistema para los componentes y las actualizaciones de controladores potencial.

¿No puede encontrar los controladores de Windows 7 para un producto?Trate de usar los drivers de Windows Vista en su lugar. Si tienes problemas, intenta hacer clic derecho sobre el archivo ejecutable y presionando el botón izquierdo Solucionar problemas de compatibilidad.Corre a través del asistente y seleccione la opción que se refiere a la multa de ejecutar el programa en una versión anterior de Windows, pero no en Windows 7. Seleccione Windows Vista como sistema operativo posterior, haga clic en Siguiente en las instrucciones que ofrece, y luego ejecute el ejecutable de instalación de nuevo.

Por último, aunque pudiera parecer extraño, no utilice el programa de actualización de Windows para instalar los controladores para su equipo - Microsoft es conocida por la liberación de edad y / o controladores incompatibles a través de este servicio.

Optimice el almacenamiento de

Si ha instalado Windows 7 como una actualización de Windows Vista, usted encontrará una carpeta llamada C: Windows.old. Esta carpeta, como era de esperar, tiene el contenido completo de su antiguo sistema de Windows Vista. Es enorme, y es un desperdicio de espacio.Desplácese por las carpetas de los archivos que desea guardar en su nuevo sistema operativo Windows 7, y elimine toda la carpeta de su disco. Espacio ahorrado.


Si su PC tiene varios discos duros, puede aumentar el rendimiento al mover la ubicación del archivo de paginación del sistema desde la unidad que contiene la partición C: en un disco duro aparte. Para ello, abra el Panel de control y seleccione Sistema. Desde allí, haga clic en Configuración avanzada del sistema. Seleccione la pestaña Avanzadas y, a continuación, haga clic en el botón Configuración en la categoría Performance. En la nueva ventana que aparece, seleccione la ficha Opciones avanzadas. Por último, haga clic en Cambiar.

Desactive la casilla Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades. Seleccione C: desde el cuadro de unidad y cambiar a la opción No archivo de paginación. A continuación, seleccione un disco duro diferente y elegir el tamaño administrado por el sistema. Haga clic en Aceptar y reinicie su computadora.

Empuje el rendimiento de su

Para crear una experiencia más rápida de Windows 7, comience por modificar la cantidad de tiempo que el ratón y hacer clic sobre las cajas de los menús de tomar a aparecer. Haga clic en el botón Inicio de Windows y escribaregedit en el “cuadro de los programas de búsqueda y archivos ‘. Bienvenido al Registro de Windows 7 – No tocar ni modificar nada sin una buena razón.

Haga clic izquierdo en la flecha ampliable junto a HKEY_CURRENT_USER. Expanda la carpeta del Panel de control y, a continuación, haga clic directamente en el escritorio de la jerarquía. En el panel derecho, busque y haga doble clic MenuShowDelay. Cambie el valor de 400 a cualquier número menor que el de 1 o superior, cifra que representa los milisegundos de retardo entre el clic y mostrar un menú. Reinicie el equipo para aplicar los cambios inmediatamente, o seguir el truco siguiente.

Ver la carpeta con la etiqueta del ratón (por debajo de escritorio)? Haga clic en que, a continuación, busque y seleccione la clave MouseHoverTime Registro. Al igual que antes, cambie este valor a cualquier número menor que en 1 o mayor. Cierre el Editor del Registro, reinicie el equipo, y tendrás más rápido mouseovers.

Si estás dispuesto a sacrificar busca la velocidad, puede modificar la configuración visual de la interfaz de Windows 7 para enfatizar el rendimiento sobre la presentación. Volver a la sección Sistema del Panel de control y haga clic en Configuración avanzada del sistema de nuevo. En la ventana Propiedades del sistema que aparece, seleccione la ficha Opciones avanzadas y luego haga clic en el cuadro de Configuración de debajo de la categoría Performance. La ventana de Opciones de rendimiento aparecerá. Allí, verás una lista de casillas que corresponden a todos los escaparates en el sistema operativo.

Si no te importa la transformación de su sistema operativo en un clon de Windows 2000, haga clic en el botón que indica a Windows para ajustar la configuración visual para un mejor rendimiento. Es un paso duro para tomar, sin embargo – si usted prefiere un enfoque poco sistemático, desmarque sólo las casillas que se relacionan con Aero de Windows (como Peek Aero y cristal transparente). Usted mantener una apariencia de un escritorio bastante tiempo que mejora el rendimiento de un poquitín.

Conservar los recursos

Una vez que haya instalado una gran cantidad de programas en su PC – la “base principal” de aplicaciones, por así decirlo – usted desea comprobar que su sistema no tiene ningún tipo de aplicaciones no autorizadas ejecutándose en segundo plano que podría sean obstáculo para el rendimiento general de la máquina. Estos programas se lanzan durante el proceso de arranque del sistema operativo, y son a menudo diseñados para ayudarle a cargar sus correspondientes aplicaciones más rápido. El problema es que se ejecute cada vez que, independientemente de si tiene intención de utilizar la aplicación durante un determinado período de sesiones.

Haga clic en Inicio y escriba msconfig en el “programas de búsqueda de archivos y de campo. Pulse Intro. En la ventana de configuración del sistema que aparece, seleccione la ficha Inicio. Mueva el ratón entre las cabeceras del fabricante y las columnas de comandos, y reducir el tamaño de la columna Fabricante abajo, la columna de comandos es la que importa.


Algunas de las aplicaciones de inicio que el lanzamiento de su máquina se sientan en el fondo, consumiendo recursos. Por ejemplo, tome iTunes: Si ha instalado esta aplicación, que encontrarás en la lista de iTunes y QuickTime en la ficha Inicio. Ambos qttask.exe qttask.exe y son agregados innecesarios a su sistema – los lanzamientos anteriores, cuando se inicia iTunes en cualquier caso, y la segunda coloca un icono de QuickTime en la esquina de su sistema de lanzamiento de programa fácil. Desactive las dos.

En cuanto a los otros programas en su lista, intente ejecutar una búsqueda en Internet rápida de cada aplicación ejecutable de nombre de archivo para saber si el programa merece la pena mantener o quitar. Una vez que haya verificado los programas que quiere lanzar en el arranque y sin marcar los programas que no, haga clic en Aceptar.

Además de los programas de inicio, usted encontrará los servicios en su PC, Microsoft recomienda recortar tanto para exprimir al máximo el rendimiento de su sistema. Para los servicios, haga clic en Inicio, escriba services.msc en el campo de búsqueda, y pulse Enter.Hasta aparece la ventana de Servicios, una lista de opciones y los ejecutables que es incluso más confusa que la ventana de inicio.

No se puede determinar qué servicios se deben desactivar (y que para dejar en) sin dar un vistazo a cómo cada uno afecta el rendimiento general de su sistema. Afortunadamente, alguien ha estado haciendo la tarea exacta desde Windows XP: Charles Sparks, bajo el alias de Negro Viper, se enumeran todas las combinaciones individuales de Windows 7 de servicios en todas sus versiones, junto con un “seguro” y “ajustado” lista de los que servicios que debe modificar y cómo debe establecer sus parámetros.

Para seguir su consejo, haga doble clic en cualquier servicio de la lista. Usted necesita preocuparse sólo de la lista ‘Tipo de inicio’ en la pantalla que aparece a continuación. Al cambiar entre los Automático, Manual y los modos de movilidad reducida, en función de sus recomendaciones, usted será capaz de controlar exactamente cómo los servicios de lanzamiento – en todo caso – durante el proceso de arranque de Windows y durante su uso general del sistema operativo. Todo ayuda.

Mantener el máximo rendimiento

Si usted quiere mantener su sistema rápido, asegúrese de limpiar la carpeta C: Windows Temp en la ocasión. Hágalo tan pronto como se inicie en el sistema operativo, o incluso a través de modo seguro, para asegurarse de que eliminar todos los archivos no utilizados de su último disco.

En el mismo sentido, no usar Windows 7 en función de desinstalación o desinstalar defecto ejecutable para quitar la aplicación de la unidad de un programa. En su lugar, utilice la utilidad libre Revo Uninstaller, esta aplicación impresionante elimina los programas que utilizan sus rutinas de desinstalación por defecto, pero también da un paso más mediante el escaneo de su sistema y el registro para limpiar y quitar todo rastro del programa desde su disco duro.

Afinando el sistema operativo para aumentar su rendimiento le ayuda a conseguir mejores resultados con el equipo que tenemos, pero la mejor manera de impulsar la destreza de su PC es actualizar el hardware. Una vez que hayas hecho esto, recuerde mantener su sistema libre de desorden – ¿de qué sirve un aumento de rendimiento en un sistema desordenado de todos modos?

 

Fuente :Compuworld

 

]]>

Articulos relacionados:

  1. Solo el 90% de los ordenadores de empresas pueden ejecutar Windows 7
  2. Microsoft da a conocer sus nuevos teléfonos Windows
  3. Definición de Fraude del clic
Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments