Skip to content

3 septiembre, 2009

Que hacer antes de comenzar hacer un proyecto web


Ante todo, la empresa debe obtener y desarrollar una experiencia previa como usuario de Internet, navegar por la Red, acceder a otros sitios web, al objeto de averiguar aspectos tan relevantes como el posicionamiento de la competencia, que medios y contenidos se han utilizado en otras páginas. Por otro lado, sería aconsejable que la empresa constituya un equipo de trabajo dedicado a la web, puesto que el diseño e implantación de la misma requiere de un equipo de profesionales que gestionen sus contenidos, que se ocupen de su diseño y puesta en marcha y su posterior actualización. Puesto que no todas las empresas pueden disponer de un equipo de profesionales
-que a todas luces supondrá un esfuerzo económico-, al menos deberá disponer de una persona cualificada que a su vez puede coordinarse con otros departamentos (marketing, etc.) de la empresa en el desarrollo y diseño de la web.
La empresa que desee empezar a diseñar e implantar un sitio web debe detenerse a pensar por qué se desea o necesita. No estaría de más analizar qué es lo que se desea transmitir a los demás, si la página está destinada a la venta, etc., cuestiones que aun a pesar de ser ciertamente nimias para algunos, ahorrarán más de un disgusto a la empresa.

 

Fuente: Guía del Comercio Electrónico – Euro Info Center

]]>

No hay articulos relacionados.

Read more from Sin categoría

Share your thoughts, post a comment.

(required)
(required)

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments